UGT Albacete lamenta el fallecimiento de un trabajador en una empresa agrícola en la pedanía de Cancarix (Hellín)

UGT Albacete lamenta el fallecimiento de un trabajador de una empresa agrícola con sede social en Murcia pero que prestaba sus servicios en una finca de la pedanía de Cancarix, del municipio albaceteño de Hellín. El accidente se produjo en la tarde del 7 de septiembre mientras conducía una maquinaria agrícola y poco después se confirmó que el trabajador había perdido la vida.

«Desde UGT queremos manifestar que se seguirá de cerca la investigación del accidente de trabajo mortal sufrido, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda esclarecer los hechos producidos, exigiendo que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad», defienden. Además muestran su preocupación por el incremento de siniestros laborales mortales en la provincia a pesar del confinamiento.

UGT traslada su pésame y solidaridad a los familiares y compañeros del trabajador fallecido y se pone a su disposición para cualquier actuación o necesidad que les pudiera surgir en relación con este trágico suceso.

Deja una respuesta