UGT FICA lamenta la pérdida en accidente laboral del compañero Francisco Delgado, delegado de UGT en la fábrica de Cemex en Yepes (Toledo)

UGT FICA Castilla-La Mancha lamenta la pérdida de un gran compañero, un gran sindicalista y una gran persona. Francisco Delgado salió ayer de su trabajo –en la fábrica de Cemex en Yepes (Toledo)- para reunirse con su familia pero, desgraciadamente, no llegó a casa. Un fatal accidente de tráfico en el límite de la carretera entre Yepes y Aranjuez se ha llevado a nuestro compañero para siempre, uno de tantos accidentes “in itinere” que, lamentablemente, se repiten tan a menudo en las carreteras españolas y acaban con la vida de tantos compañeros y compañeras.

Paco contaba con una larga trayectoria en la UGT, y concretamente en la empresa Cemex y en el sector cementero, del que fue delegado y coordinador de la ya extinta MCA UGT en Andalucía, además de miembro de la ejecutiva provincial de la Federación, y durante un breve periodo, también coordinador federal del sector cementero de UGT FICA. Participó en numerosas jornadas y reuniones de coordinación del sector, así como en la negociación de expedientes de regulación, destacando por su defensa de los intereses de sus compañeros y compañeras. 

Vinculado durante muchos años a la fábrica de Cemex en Gádor (Almería), cuando esta cerró sus instalaciones se trasladó a la planta de Cemex Castillejo (Toledo) en donde siguió compaginando su trabajo en la cementera con su labor sindical en UGT FICA. 

UGT FICA Castilla-La Mancha lamenta la pérdida de un gran ugetista y una gran persona, y acompaña en su dolor a la familia y a sus compañeros y compañeras en estos momentos difíciles. Descansa en paz, Paco.

Deja una respuesta