Aprovecha este descuento especial para el estudio de inglés dirigido a afiliados de UGT

UGT ha renovado el acuerdo suscrito con Wellington Learning International para el estudio de inglés on line a todos los niveles, desde Principiante hasta Avanzado.

Gracias a este convenio, la afiliación podrá disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos on line. Además, se pondrá en marcha un nuevo plan de becas gratuitas para hijos/as que actualmente se encuentren cursando Primaria y ESO.

En relación a los cursos para adultos, el descuento es de 100€ sobre el precio de mercado. 

Por tan sólo 49€ al año, las personas afiliadas o familiares podrán estudiar sin límite el nivel de inglés que se elija. La persona que desee presentarse a los exámenes oficiales para obtener la titulación puede pagar por libre las tasas del examen. El pago lo haría directamente al organismo examinador al terminar el curso, no se requiere el pago por adelantado.

Esta ventaja es exclusiva para las personas afiliadas que se encuentren al corriente con las cuotas, y es extensible a familiares. Para beneficiarte de ella es necesario que solicites tu certificado de afiliación al siguiente correo electrónico: serviciosugt@cec.ugt.org

Para ampliar la información de los cursos disponibles y realizar la pre-inscripción visita la siguiente web: https://www.englishwellington.com/

Deja una respuesta