Accede a ofertas de empleo y a un asesoramiento sobre empleabilidad a través de UGT CLM

Una quincena más UGT Castilla-La Mancha pone al servicio de las personas desempleadas de la región, así como de los trabajadores y trabajadoras que quieran mejorar su empleabilidad, su Boletín de Empleo, una publicación que recoge las últimas ofertas de trabajo disponibles tanto en el sector público como en el privado.

En él también encontrarás una «Ruta de Empleo», con asesoramiento sobre tus posibilidades de encontrar un empleo, mejorar tu perfil profesional, facilitar tu contratación y/o facilitar tu acceso al autoempleo. Podrás acceder a una orientación laboral y a una orientación sobre itinerarios formativos; a recomendaciones de cómo realizar un curriculum vitae; y a la oferta de Formación Profesional para el Empleo y el procedimiento Acredita, con el que acreditar las competencias adquiridas a través de la experiencia laboral y a través de las vías no formales de formación.

Esta «Ruta de Empleo» también informa sobre portales y redes sociales sobre empleo y ofrece igualmente una guía sobre contratación. Al final el propósito de la orientación laboral y profesional debe ser ayudar a las personas a volar por sí solas, trabajando en profundidad cosas que necesiten. Una vez trabajado todo esto, la persona estará lista para la contratación.

Deja una respuesta