Monforte: “El desarrollo de esta tierra tiene mucho que ver con el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras”

Monforte en el Día de la Región 2023

El secretario general de UGT Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte, ha pedido hoy a los partidos políticos que pongan en el centro de sus medidas a las personas. Lo ha hecho en Manzanares, donde ha tenido lugar el acto institucional del Día de la Región, un acto –este año- marcado por la resaca electoral.

Tras felicitar a todos los castellanomanchegos y castellanomanchegas y de manera especial a los que hoy han sido reconocidos y distinguidos, Luis Manuel Monforte ha indicado que “en UGT nos levantamos cada día para contribuir al desarrollo de la comunidad, para poner nuestro grano de arena. Y lo hacemos en cada negociación de un convenio colectivo, en cada mesa en la que nos sentamos a exigir mejores condiciones laborales… El desarrollo de esta tierra tiene mucho que ver con el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras”.

El secretario general de UGT CLM ha pedido no olvidar la necesidad de que a la clase trabajadora también le vaya bien, “haciendo que el diálogo sea la linde que nunca abandonemos para alcanzar esos avances”.

Ha recordado que en 2023 se cumple el 40 aniversario de la creación de las Cortes de Castilla-La Mancha. “Volviendo la vista atrás a estas cuatro décadas podemos decir –sin dudarlo- que en ellas hemos tenido progreso y desarrollo de esta tierra”.

Deja una respuesta