UGT se reúne con la directora provincial de Sanidad de la Junta en Guadalajara

Los responsables del sector de Sanidad de UGT Servicios Públicos CLM, Fernando Peiró; del sector Autonómico, Raúl Alcázar; del Transporte Sanitario, Serafín García; junto a Esther Soto, responsable de la Federación de Servicios Públicos de UGT en Guadalajara, se han reunido con la directora provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Pilar Cuevas, para abordar diversos asuntos del ámbito sanitario.

En este primer contacto con la actual responsable de Sanidad de la Junta en la provincia, se han expuesto las principales reivindicaciones que desde el sindicato UGT consideran que deben atenderse por el Gobierno regional.

“Es el momento de la mejora de las condiciones laborales de los profesionales y no solo de la apertura de nuevas instalaciones o del desarrollo de los procesos ordinarios”.

UGT valora satisfactoriamente este primer contacto y espera que en un futuro no muy lejano se vayan abordando todos estos temas y aquellos otros que pudieran surgir.

Deja una respuesta