UGT FICA ha ganado por unanimidad las elecciones sindicales celebradas en la empresa Engranajes Lorenzo, de Borox (Toledo), donde se ha hecho con la totalidad de los delegados/as del Comité de Empresa.
El sindicato ha revertido así la mayoría sindical que anteriormente tenía CCOO, pasando UGT ahora a ser el único con representación en el Comité después de haber logrado los 9 delegados/as que estaban en juego.
Engranajes Lorenzo es una empresa del sector del metal que cuenta con 115 trabajadores/as en plantilla y que se dedica a la fabricación de engranajes y elementos de transmisión de potencia. A todos ellos la Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT les agradece la confianza depositada, un respaldo que el sindicato asume con la máxima responsabilidad y compromiso de defender los derechos de estos trabajadores/as y de seguir mejorando sus condiciones laborales.
UGT FICA agradece también la gran labor que han venido haciendo durante estos años los delegados/as de Engranajes Lorenzo. De ella destaca su mano siempre tendida hacia los trabajadores/as y su acción sindical responsable.