UGT FICA gana las elecciones sindicales en la empresa Engranajes Lorenzo de Borox

UGT FICA

UGT FICA ha ganado por unanimidad las elecciones sindicales celebradas en la empresa Engranajes Lorenzo, de Borox (Toledo), donde se ha hecho con la totalidad de los delegados/as del Comité de Empresa.

El sindicato ha revertido así la mayoría sindical que anteriormente tenía CCOO, pasando UGT ahora a ser el único con representación en el Comité después de haber logrado los 9 delegados/as que estaban en juego.

Engranajes Lorenzo es una empresa del sector del metal que cuenta con 115 trabajadores/as en plantilla y que se dedica a la fabricación de engranajes y elementos de transmisión de potencia. A todos ellos la Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT les agradece la confianza depositada, un respaldo que el sindicato asume con la máxima responsabilidad y compromiso de defender los derechos de estos trabajadores/as y de seguir mejorando sus condiciones laborales.

UGT FICA agradece también la gran labor que han venido haciendo durante estos años los delegados/as de Engranajes Lorenzo. De ella destaca su mano siempre tendida hacia los trabajadores/as y su acción sindical responsable.

Deja una respuesta