UGT CLM publica una guía con asesoramiento  e información sobre los nuevos contratos

UGT Castilla-La Mancha ha elaborado y editado una guía con los nuevos contratos de trabajo introducidos por la reforma laboral de 2022. El sindicato busca así informar a los trabajadores/as, así como a las empresas, no solo de los nuevos modos de contratación, sino también de las ayudas que existen en Castilla-La Mancha para incentivar la estabilidad en el empleo, el acceso al mismo de los colectivos con mayores dificultades y el retorno del talento a la región. 

La secretaria de Empleo y Política Sindical de UGT CLM, Isabel Carrascosa, explicaba que esta publicación “es una nueva entrega de la guía Emplea Recursos, la cual recoge información esencial para la población trabajadora y es distribuida en organismos como diputaciones, ayuntamientos… y a la ciudadanía en general”.

“UGT CLM ha trabajado y continúa con su labor de informar, formar, asesorar y reactivar a las personas trabajadoras y al tejido productivo de la región. Iniciativas como esta guía forman parte de las acciones que estamos desarrollando en el marco del Consejo del Diálogo Social de Castilla-La Mancha precisamente para asesorar a la clase trabajadora”.

Paralelamente, y de manera complementaria, UGT también pone a disposición de todas aquellas personas interesadas una segunda guía de Ayudas al Empleo, ayudas que van desde las estatales -como las que existen para la contratación de personas con discapacidad, las bonificaciones tras la conversión de un contrato en indefinido o las bonificaciones para trabajadores parados de larga duración, entre otras muchas- hasta las que se conceden a nivel regional -entre las que están las subvenciones para favorecer el relevo en actividades y oficios tradicionales, las ayudas para la contratación de personas en riesgo de exclusión social o las ayudas para incentivar la contratación indefinida-.

2 comentarios en «UGT CLM publica una guía con asesoramiento  e información sobre los nuevos contratos»

  1. Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector. Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias

  2. BUENOS DIAS MI NOMBRE ES MARI FE EFUA MOKUY SOY MIEMBRO DE UGT Y LLEVO EN ALBACETE 7 AÑOS TENGO 4 HIJOS MIS HIJOS LES GUSTA ALBACETE PERO EN ALBACETE NUNCA ME DAN UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR Y SOY UNA BUENA TRABADORA Y MUY RESPONSABLE POR FAVOR QUE ME DEN ÉSTA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR QUIERO DAR A MIS HIJOS UNA VIDA DIGNA SIEMPRE TRABAJO EN EL CAMPO MI ESPALDA YA ÉSTA DESTROZADA POR MI EDAD TENGO ESCLUCION SOCIAL. PIDO POR FAVOR QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR UN TRABAJO DIGNO QUE NO SEA CAMPO TENGO UN CURRÍCULUM EXCELENTE Y BASTANTE EXPERIENCIA DE TRABAJO MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta