El secretario general de UGT FICA CLM, Raúl Alguacil, visita la fábrica Fire Piping, de Yuncos

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Castilla-La Mancha, Raúl Alguacil, ha visitado las instalaciones de Fire Piping -dedicada a la fabricación de sistemas contra incendios y localizada en Yuncos (Toledo)-, donde ha podido comprobar las mejoras que, en colaboración con el sindicato, ha introducido la empresa en materia de prevención de riesgos laborales.

Fire Piping y UGT FICA vienen trabajando desde hace tiempo en mejorar la salud laboral de las 150 personas que componen la plantilla. A través del asesoramiento de UGT FICA y de los cursos de formación impartidos por el sindicato, Fire Piping ha puesto en marcha medidas y actuaciones encaminadas a evitar los accidentes laborales y a garantizar la salud de los trabajadores y trabajadoras, haciendo suya la cultura preventiva.

El secretario general de UGT FICA CLM y los responsables de la empresa han coincidido en seguir manteniendo esta colaboración y en la importancia de continuar velando por las condiciones laborales de la plantilla, ya que -han añadido- el bienestar de la plantilla siempre es sinónimo de mayor productividad.

2 comentarios en «El secretario general de UGT FICA CLM, Raúl Alguacil, visita la fábrica Fire Piping, de Yuncos»

  1. Una polla como una olla, las mejoras las ha tenido que hacer gracias a las denuncias que pusimos los antiguos delegados!

Deja una respuesta