El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Castilla-La Mancha, Raúl Alguacil, ha visitado las instalaciones de Fire Piping -dedicada a la fabricación de sistemas contra incendios y localizada en Yuncos (Toledo)-, donde ha podido comprobar las mejoras que, en colaboración con el sindicato, ha introducido la empresa en materia de prevención de riesgos laborales.
Fire Piping y UGT FICA vienen trabajando desde hace tiempo en mejorar la salud laboral de las 150 personas que componen la plantilla. A través del asesoramiento de UGT FICA y de los cursos de formación impartidos por el sindicato, Fire Piping ha puesto en marcha medidas y actuaciones encaminadas a evitar los accidentes laborales y a garantizar la salud de los trabajadores y trabajadoras, haciendo suya la cultura preventiva.
El secretario general de UGT FICA CLM y los responsables de la empresa han coincidido en seguir manteniendo esta colaboración y en la importancia de continuar velando por las condiciones laborales de la plantilla, ya que -han añadido- el bienestar de la plantilla siempre es sinónimo de mayor productividad.
Una polla como una olla, las mejoras las ha tenido que hacer gracias a las denuncias que pusimos los antiguos delegados!
antiguos? os echaron de la empresas por ello verdad?