UGT Guadalajara lamenta el fallecimiento de un hombre de 58 años en accidente laboral

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que un hombre de 58 años y trabajador del punto limpio de Guadalajara capital, ha sido víctima mortal de un accidente laboral, aunque por el momento se desconocen los detalles del suceso.

Desde UGT Guadalajara lamentan profundamente este nuevo accidente laboral. El secretario general de UGT Guadalajara, Alejandro Coracho, ha incidido en la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en todos y cada uno de los centros de trabajo. Y recuerda el obligado cumplimiento de la ley de protección de riesgos laborales. Del mismo modo, ha reivindicado la puesta en marcha de la figura del delegado territorial, así como intensificar la labor de la inspección de trabajo.

“Desde UGT Guadalajara pedimos que se investiguen las causas de este nuevo accidente laboral mortal y que se depuren las posibles responsabilidades, y queremos dejar claro que no nos cansaremos de reivindicar que las empresas e instituciones cumplan con la ley de prevención de riesgos laborales. No podemos permitir que exista un solo trabajador que no regrese a casa por salir a ganarse el pan”.

1 comentario en «UGT Guadalajara lamenta el fallecimiento de un hombre de 58 años en accidente laboral»

  1. dejar ya de decir lo de «accidente laboral» la palabra accidente tiene connotaciones de inevitable y eso no se cumple en el 90% de los SINIESTROS laborales.
    ¿estaba solo en la planta?

Deja una respuesta