Ciudad Real ha sido el lugar elegido para la celebración del Consejo Federal de FeSMC UGT al que han acudido cerca de 60 personas para trazar la hoja de ruta de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo del Sindicato para los próximos meses. El encuentro, que empezó ayer martes y durará hasta el jueves incluido, ha reunido a la Comisión Ejecutiva Federal, los secretarios generales de todas las comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas Ceuta y Melilla. Además de contar con la presencia de la vicesecretaria general de UGT, Lola Navarro.
A lo largo del comité se están debatiendo las distintas acciones y la política sindical que se va a llevar a cabo a corto medio plazo, así como la representatividad y los resultados de las elecciones sindicales.
La secretaria general de FeSMC UGT Castilla-La Mancha, Ana González; ha mostrado su satisfacción porque esta importante cita se celebre por primera vez en la región, y más concretamente en Ciudad Real.
“De este modo se refuerza el papel de UGT y de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo en su compromiso por estar presente y cercana en todos los territorios”.