UGT FICA pide el apoyo en las elecciones sindicales de Vestas para una candidatura que apuesta por el cambio

UGT FICA defiende que ha llegado el momento del cambio en la representación sindical de la empresa Vestas de Daimiel, un cambio en el que -tal y como apuesta el sindicato- se ponga en el centro a las personas y a sus necesidades, con el diálogo y la responsabilidad como mejores herramientas.

Son un total de 950 los trabajadores y trabajadoras llamados a votar los días 4 y 5 de noviembre para renovar el Comité de Empresa, uno de los más numerosos de la provincia de Ciudad Real.

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT hace un llamamiento a la plantilla para que confíen el voto a su candidatura. Integrada por personas que llegan con muchas ganas y compromiso y que cada día están a pie de fábrica escuchando, dialogando y proponiendo, esta candidatura quiere un comité más cercano y útil que sea motor de avance colectivo y no refugio de intereses personales.

UGT FICA ofrece un sindicalismo serio, honesto y renovado, no un sindicalismo de escaparate, de fines de semana y de protección personal.

Entre las mejoras que plantea UGT FICA están mejorar la salud y seguridad laboral; negociar un seguro médico para toda la plantilla; convertir los contratos temporales a indefinidos; un calendario anual con mejoras reales para los trabajadores/as; impulsar la agilización del proceso de contrato de relevo; negociar una solución al plus de convenio y negociar un posible plus de productividad y un plan de jubilaciones progresivo y justo; beneficios sociales; mejoras por colectivos…

1 comentario en «UGT FICA pide el apoyo en las elecciones sindicales de Vestas para una candidatura que apuesta por el cambio»

Deja una respuesta