El secretario general de UGT Pepe Álvarez participará el 25 de abril en Albacete en una asamblea con delegados y delegadas

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visitará Albacete el próximo 25 de abril para presidir y participar en una asamblea con delegados y delegadas del sindicato que tendrá lugar a las 19:00h. en el salón de actos de la Dirección Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (antigua Fábrica de Harinas).

El encuentro llevará por lema “Ahora te toca, recuperar derechos” y se inscribe en la ronda de asambleas provinciales que viene desarrollando el secretario general de UGT por todo el territorio nacional, para impulsar la participación de las estructuras provinciales del sindicato y llevar a cabo un análisis de la situación social y laboral de la región y del país.

La visita del máximo responsable de UGT a Albacete comenzará a las 17 horas, con diferentes reuniones de trabajo del secretario general con la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) de UGT Albacete, con la Comisión Ejecutiva Regional (CER) de UGT CLM y con las ejecutivas de sus federaciones homónimas de la provincia de Albacete.

La asamblea comenzará a las 19:00h. con la intervención del secretario territorial de UGT Albacete, Javier González; a continuación intervendrá la secretaria general de FeSP UGT Albacete, María José Tomás; seguidamente lo hará Manuel Rodríguez, secretario general de FICA UGT Albacete. El secretario general de UGT CLM, Carlos Pedrosa, intervendrá ante la asamblea a continuación, para dar paso posteriormente al secretario general de UGT, Pepe Alvarez. Tras la intervención del secretario general se abrirá un turno de preguntas.

El secretario general de UGT visitó la región el pasado 23 de enero para participar en una asamblea abierta con unos 400 delegados de UGT Castilla-La Mancha en Guadalajara, tras la que tuvo lugar una marcha hasta el cementerio municipal de Guadalajara, donde colocaron una placa conmemorativa en homenaje a los ugetistas fusilados en la Guerra Civil en la ciudad, el primer acto de estas características celebrado en España.

Deja una respuesta