UGT Ciudad Real publica nuevos puestos vacantes en su servicio provincial de ofertas de empleo

Teletrabajo

La delegación de UGT Ciudad Real ha hecho públicos nuevos puestos de trabajo en su servicio de ofertas de empleo, boletín quincenal por el cual informa a las personas paradas de la provincia de las vacantes libres.

Este servicio tiene como objetivo ayudar a las personas desempleadas, así como a los afiliados y afiliadas de Ciudad Real, ofreciéndoles un listado actualizado de las oportunidades de empleo que van surgiendo.

Ya en anteriores ocasiones, la secretaria general de UGT Ciudad Real, Alfonsi Álvarez, ha destacado que, actualmente, el empleo es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos y, por ello, el empeño del sindicado es defender los derechos de los trabajadores y las trabajadoras y ofrecer más herramienta a los/as parados/as en su búsqueda de empleo. “Necesitamos empleo, pero un empleo estable y de calidad”, habría subrayado Álvarez, “esta crisis ha llevado al paro a muchos trabajadores y trabajadoras; ahora es el momento de emprender el camino de la recuperación, un camino en el que nuestro sindicato en la provincia quiere poner su grano de arena”.

BOLETIN-OFERTAS-TRABAJO-copia

Deja una respuesta