ACREDITA tu experiencia laboral con ayuda de UGT Castilla-La Mancha

Trabajando codo con codo, UGT CLM y la Junta de Castilla-La Mancha apuestan una vez más por la formación de los/as castellanos/as-manchegos/as. En esta ocasión lo hacen a través del Plan ACREDITA, una iniciativa para que todas aquellas personas interesadas, ya sean ocupadas o que se encuentren en situación de desempleo, conviertan su experiencia laboral o su formación no formal en un título académico de Formación Profesional o un Certificado de Profesionalidad.

Desde el Proyecto de Gobernanza: Plan de Actuación de la Formación Profesional para el empleo dentro del Diálogo Social de Castilla-La Mancha, UGT CLM presta un servicio de orientación, asesoramiento e información del Plan ACREDITA, siendo un apoyo a la JCCM en el tratamiento de las solicitudes.

Las familias profesionales que se ofertan en el procedimiento ACREDITA son: actividades físicas y deportivas, administración, agraria, artes gráficas, artes y artesanías, comercio y marketing, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, energía y agua, fabricación mecánica, hostelería y turismo, imagen personal, imagen y sonido, industrias alimentarias, informática y comunicaciones e instalación y mantenimiento.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de octubre. Desde las sedes de UGT Cuenca, UGT Albacete, UGT Tomelloso, UGT Guadalajara o UGT CLM se llevará a cabo un asesoramiento para conseguir dicho fin. Los/as interesados/as en convertir su experiencia laboral en un título oficial pueden contactar con UGT CLM mediante correo electrónico (infoinformacion@clmancha.ugt.org) o llamando al 925960861, número de teléfono del departamento de formación del sindicato.

1 comentario en «ACREDITA tu experiencia laboral con ayuda de UGT Castilla-La Mancha»

  1. hola buenas tardes. quisiera informacion como puedo obtener el certificado profesionalidad de electricidad. os dejo mi telefono para si me podeis llamar e informar. gracias .681932292 aurelio

Deja una respuesta