Más de 300 delegados y delegadas participan en Albacete en el 10º Congreso Nacional de UTO-UGT

La secretaria de Empleo y de Política Sindical de UGT Castilla-La Mancha, Isabel Carrascosa, ha asistido hoy a la clausura del 10º Congreso nacional del sindicato UTO-UGT (Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT), un congreso que se ha desarrollado durante los días 15 y 16 de octubre en la ciudad de Albacete y que también ha contado en su clausura con la presencia del secretario general de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, Pepe Álvarez.

Durante estos dos días, en el Palacio de Congresos de Albacete, se han dado cita más de 300 delegados y delegadas de UTO-UGT, los cuales han procedido a la renovación de la estructura de dirección.

En este décimo congreso, la interactividad, la accesibilidad y la sostenibilidad han cobrado especial relevancia y en él se han debatido las ponencias que marcarán el camino a seguir por el sindicato en los próximos años.

Con un 91% de representación, UTO-UGT es –con mucha diferencia- el sindicato mayoritario de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Deja una respuesta