UGT Albacete lamenta la muerte de un hombre de 47 años en Casas de Juan Núñez

UGT Albacete lamenta profundamente el fallecimiento de un hombre de 47 años tras caerle encima un bloque de paja de 400 kilos en una finca de la localidad albaceteña de Casas de Juan Núñez. El suceso tenía lugar este jueves.

Una triste noticia que se une a la sucedida hace tan sólo 12 días, cuando otro trabajador perdía la vida en otra localidad albaceteña, Peñas de San Pedro. La segunda muerte por accidente laboral en menos de quince días en Albacete. Precisamente este viernes CCOO y UGT Albacete saldrán a la calle para condenar ambas muertes y pedir medidas preventivas para poner freno a la lacra de la siniestralidad laboral. La concentración tendrá lugar a las 12 de la mañana ante la sede de FEDA.

Los últimos datos de siniestralidad laboral ofrecidos por el Ministerio de Trabajo nos dejan cifras muy negativas en la provincia de Albacete. Concretamente de enero a noviembre de 2021 se produjeron 4.473 accidentes laborales en la provincia con el resultado de 4 muertes y 39 trabajadores resultaron heridos graves. UGT Albacete reclama medidas eficaces para evitar que sucesos tan lamentables como estos vuelvan a repetirse.

Deja una respuesta