“Que la ciudad de Toledo se reactive económica y socialmente es fundamental para todos los toledanos y toledanas”

UGT Castilla-La Mancha ha participado este miércoles en la reunión del Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo del Ayuntamiento de Toledo, encuentro en el que se han explicado las inversiones que el consistorio tiene previstas para la ciudad provenientes tanto de los fondos europeos como de los presupuestos municipales. Unas cifras que el sindicato ha valorado muy positivamente ya que repercutirán tanto en el desarrollo de la capital regional como en la creación de empleo.

El secretario general de UGT en CLM, Luis Manuel Monforte destacaba la partida destinada a políticas de empleo y a la ampliación del suelo industrial. “Este plan de inversiones va a permitir crecer a la ciudad de Toledo y contribuirá a seguir creando empleo, más de 400 puestos de trabajo que desde UGT confiamos en que sean estables y de calidad y que permitan a las familias toledanas tener un mejor nivel de vida. También ponemos en valor esa apuesta por la ampliación de suelo industrial en la capital regional, esta ciudad está en un sitio estratégico para la logística de nuestro país y hay que aprovecharlo”.

De la misma manera Monforte ha querido destacar la importante inversión que se destinará al plan de sostenibilidad turística. Resaltando la importancia de trabajar por un turismo de calidad, y sostenible que beneficie económicamente a todos los toledanos y toledanas.

Deja una respuesta