UGT Albacete valora positivamente los pasos que se están dando en la consecución del proyecto de puerto seco “ECO-PORT”

El Puerto de Valencia es un necesario compañero de viaje en la puesta en marcha del puerto seco de Albacete y el interés mostrado por la autoridad portuaria de Valencia muestra la importancia de este proyecto logístico.

Para UGT Albacete, el desarrollo del sector logístico en Albacete es una oportunidad que la provincia no debe dejar pasar y que tiene como objetivos el desarrollo económico de nuestra tierra y la creación de empleo.

Por otra parte, desde UGT Albacete se ánima a seguir trabajando coordinadamente para fortalecer este proyecto de puerto seco, a la vez que ofrece su apoyo y participación en cuantas acciones se organicen desde cualquier institución de la provincia o desde el consistorio de la capital.

Albacete reúne todos los recursos necesarios para conformarse como plataforma logística intermodal, lo cual supondría una oportunidad de empleo y desarrollo económico en un sector aún por desarrollar en nuestra provincia.

Es muy importante el impulso que se esta dando a este proyecto desde todas las administraciones competentes, Ayuntamiento, Diputación, Junta de Comunidades y Gobierno de España. Este apoyo debe mantenerse hasta que este proyecto sea una realidad y se sume a otros proyectos del sector logístico que se están desarrollando en Albacete como es el Hub logístico de Eurocopter que se instalará en el polígono aeronáutico y logístico de Albacete.

Para UGT Albacete es necesario aprovechar la recuperación económica, para fortalecer los sectores de actividad de nuestra provincia, propiciando el fortalecimiento de los mismos y el desarrollo de nuevos sectores que puedan crear empleo y riqueza en Albacete.

Deja una respuesta