Los sindicatos con representación en el Sescam ponen en marcha una campaña de recogida de firmas para reanudar el sistema de Carrera Profesional

Los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial (SATSE, CESM, CSIF, USICAM, USAE, CCOO y UGT) han puesto en marcha la campaña de recogida de firmas con el objetivo de conseguir la reanudación inmediata del sistema de Carrera Profesional.
Dicha recogida de firmas se esta realizando a través de la plataforma Change.org y en las primeras 24 horas se han recogido más de 1.500 firmas. Y se hace extensiva no solo a los profesionales, sino a todos los ciudadanos que pueden ser potenciales usuarios de la asistencia sanitaria en Castilla la Mancha. Los profesionales del SESCAM merecen un reconocimiento palpable al trabajo que vienen realizando y realizan más allá de medallas, placas, esculturas o agradecimientos.
A día de hoy todos los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, a excepción del SESCAM en Castilla-La Mancha, tienen abierto estos procesos de Carrera Profesional.
Para los sindicatos ha llegado el momento de pasar de las promesas a los hechos palpables.
Este es el motivo por el cual se continúa con las movilizaciones, movilizaciones que informan continuaran, hasta que no sea aprobado un documento que dé respuesta a las exigencias del 100% de los profesionales del SESCAM.

Deja una respuesta