UGT denuncia un caso de persecución sindical por el despido de un delegado en el supermercado Hiper Froiz de Talavera

UGT denuncia el despido de un delegado sindical en el supermercado Hiper Froiz de Talavera, un caso que el sindicato califica de “persecución sindical” y sobre el que está estudiando las medidas legales a adoptar.

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Castilla-La Mancha afirman que el despido de este delegado de la Unión General de Trabajadores se produjo después de que apelase a la dirección de la empresa a corregir una serie de irregularidades que ponían en riesgo la salud y seguridad de los trabajadores.

“La respuesta de Hiper Froiz ha sido la de despedir al delegado sindical, una manera de obrar que ya hemos visto en otros Hiper Froiz del país”, comentaba Pedro Barriga, secretario de Organización de FeSMC UGT Castilla-La Mancha.

Para Pedro Barriga lo sucedido es un claro caso de persecución sindical, “algo que no vamos a permitir y por el que lucharemos con todas las medidas legales que tenemos a nuestro alcance”.

2 comentarios en «UGT denuncia un caso de persecución sindical por el despido de un delegado en el supermercado Hiper Froiz de Talavera»

Deja una respuesta