Los trabajadores del servicio de seguridad del Centro Regional de Menores Albaidel no cesarán las movilizaciones hasta que no se corrijan las desigualdades salariales que sufren

Los trabajadores del servicio de vigilancia del Centro Regional de Menores y Jóvenes Albaidel de Albacete se han concentrado hoy frente a las puertas de la Dirección Provincial de la Consejería de Bienestar Social. El secretario general de UGT Albacete, Francisco Javier González ha explicado que después de mantener múltiples reuniones con distintos cargos de la administración regional, continúan sin atender las demandas que desde hace tiempo el sindicato viene pidiendo.

“Desde UGT Albacete llevamos demandando desde hace 6 años que todos los trabajadores del servicio de vigilancia del centro cobren el complemento del puesto que les corresponde. Tan sólo lo cobran 8 de los 18 trabajadores. El trabajo de estos profesionales es imprescindible, y más en un centro como este que atiende a menores y jóvenes. Por eso estamos aquí, porque hasta el momento tenemos buenas palabras, pero ningún hecho”

Francisco Javier González ha anunciado que las movilizaciones continuarán el próximo día 20 de septiembre, en esta ocasión frente a la delegación de la Junta en Albacete. Y que antes, el próximo día 19, se llevará a cabo una reunión con el delegado de la junta en la provincia.

El secretario general de UGT en Albacete, ha advertido de que el calendario de movilizaciones continuará hasta que no se respondan las demandas de estos profesionales.  

Deja una respuesta