UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en MercaJúcar (Albacete)

UGT FICA ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa MercaJúcar de Villalgordo del Júcar (Albacete), unos resultados que le vuelve a dar la mayoría absoluta en este Comité de Empresa.

MercaJúcar es una empresa puntera del sector agrario de Castilla-La Mancha, una empresa joven, con un crecimiento ascendente y con una plantilla de en torno a 225 personas.

Con un 90% de participación en las elecciones sindicales, UGT FICA ha conseguido 121 votos frente a los 79 votos obtenidos por CCOO.

“Los trabajadores y trabajadoras nos han dado el respaldo mayoritario por la buena labor desempeñada por el Comité de Empresa de UGT FICA y por sus delegados y delegadas, quienes han alcanzado en estos años mejores derechos laborales, creando un clima de negociación, diálogo y buena fe”, afirma Luis Losa (UGT FICA Albacete). UGT FICA Albacete agradece a la plantilla su apoyo y confianza, un apoyo que no hace más que reforzar el compromiso del sindicato con la lucha por la mejora de sus condiciones laborales.

Deja una respuesta