UGT denuncia la agresión sufrida por un conductor de autobuses en la estación de Toledo

autobús, transporte, transporte de viajeros

UGT expresa su más absoluta repulsa a la reciente agresión sufrida por un conductor de autobuses en la estación de Toledo, un hecho que –en el último año- se ha repetido en otras dos ocasiones, a lo que el sindicato suma las agresiones verbales que diariamente sufren estos trabajadores y trabajadoras.

La sección sindical de la empresa Alsa denuncia los problemas de inseguridad que existen en la estación de autobuses de Toledo, “de las pocas que no cuenta con vigilancia” y exige que se tomen medidas para poner freno a esta situación.

Además, pide a Alsa que se refuercen los servicios de transporte de viajeros con más apoyos para hacer frente a la gran demanda de usuarios.

Explica que fue el pasado domingo cuando un conductor de la empresa Alsa fue agredido –incluso cuando se encontraba ya en el suelo- por otras cuatro personas usuarias de la línea Toledo-Madrid.

Concentración de repulsa

El próximo martes 14 de marzo, a las 11:00 horas, trabajadores y trabajadoras de las empresas de transporte de viajeros se concentrarán en la estación de autobuses para condenar la agresión y exigir vigilancia y seguridad en la estación de autobuses de Toledo.

Deja una respuesta