Alejandro Coracho, nuevo secretario territorial de UGT Guadalajara tras obtener la mayoría de los votos

Comité Provincial UGT Guadalajara. Alejandro Coracho elegido nuevo secretario territorial

Alejando Coracho ha sido nombrado hoy nuevo secretario territorial de UGT en la provincia de Guadalajara tras ser elegido por mayoría en el Comité Provincial.

Para Alejandro Coracho –quien lleva 25 años en la organización y que procede del sector del metal- este nombramiento es una oportunidad para seguir trabajando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la provincia.

“Para mí es un momento único. Después de llevar más de 20 años en mi centro de trabajo bajo el paraguas de la UGT reivindicando los derechos de mis compañeros y compañeras, llega el momento de defender en todos y cada uno de los foros de la provincia de Guadalajara a los afiliados y afiliadas y delegados y delegadas de la UGT”.

El nuevo secretario territorial ha agradecido la confianza depositada en él por parte de la ejecutiva regional y de todos los delegados y delegadas de la provincia y ha asegurado que hará todo lo posible para estar a la altura y poder defender a la organización en las mesas donde corresponda. Como uno de sus principales objetivos, ha destacado la lucha contra la siniestralidad laboral, así como continuar trabajando para seguir siendo, como hasta ahora, la primera fuerza sindical en Guadalajara.

Por su parte, el secretario general de UGT en Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte, ha sido el encargado de presentar al nuevo secretario territorial. Monforte ha resaltado la importancia de la provincia para el sindicato, donde es la primera fuerza sindical, y ha agradecido a Coracho su valentía y predisposición para seguir trabajando por la UGT.

“Quiero dar la bienvenida a este nuevo cargo y agradecer la valentía de Alejandro, así como desearle todos los aciertos en esta nueva etapa. Estamos seguros de que velará por los intereses de los trabajadores y trabajadoras de la provincia con la ayuda de la hoja de ruta de UGT CLM y su ejecutiva regional”.

Deja una respuesta