UGT gana las elecciones en la empresa Bancolor en Elche de la Sierra, Albacete

UGT ha ganado las elecciones en la empresa Bancolor Baux (dedicada al lacado de aluminio) que se encuentra en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra. El sindicato ha conseguido 6 delegados frente a los 3 adquiridos por CCOO.

Esta victoria del sindicato coincide con el reciente anuncio del Gobierno regional, que acaba de publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la declaración como proyecto prioritario de la Comunidad Autónoma, la ampliación de esta fábrica, además de la implantación de una nueva innovación tecnológica.

Un proyecto que generará 30 nuevos puestos de trabajo directos, y 10 indirectos, y que contará con una inversión de casi 29 millones de euros entre capital privado y financiación pública.

UGT FICA Albacete valora muy positivamente la puesta en marcha de este proyecto que generará nuevos empleos y riqueza a la localidad, y agradece la confianza de los trabajadores y trabajadoras de Bancolor Baux.

Una confianza que se ha visto ampliada en las últimas elecciones consiguiendo 3 delegados más, un reconocimiento a la buena labor desarrollada por los delegados y delegadas de UGT en la empresa de Elche de la Sierra.   

Desde UGT Fica recuerdan su firme compromiso con los delegados y delegadas sindicales, ofreciendo su máximo apoyo y asesoramiento, y aseguran que desde el sindicato seguirán luchando por mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras, y defender sus derechos laborales.

1 comentario en «UGT gana las elecciones en la empresa Bancolor en Elche de la Sierra, Albacete»

Deja una respuesta