UGT se convierte en el sindicato mayoritario en el sector de transporte de viajeros por carretera de la provincia de Toledo

UGT ha obtenido mayoría absoluta en las elecciones celebradas en la empresa de transporte de viajeros ALSA, donde ha obtenido la totalidad de la representación sindical.

Con una participación del 91% en estas elecciones, la candidatura de UGT –la única presentada- ha logrado el apoyo unánime de la plantilla, consiguiendo los cinco delegados sindicales que componen el Comité de Empresa.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT agradece a los delegados y delegadas de ALSA el trabajo realizado en estos últimos años, un trabajo valorado y reconocido por las 51 personas que componen la plantilla de ALSA.

Tras estas elecciones, UGT se convierte así en el sindicato mayoritario del sector de transporte de viajeros por carretera en la provincia de Toledo, con un 48% de la representación. El sindicato agradece la labor y esfuerzo de todos aquellos que lo han hecho posible y recuerda que su principal objetivo no es otro que la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de estos trabajadores y trabajadoras. 

Recuerda que los delegados y delegadas de UGT tienen a su disposición las mejores herramientas jurídicas y el máximo apoyo y asesoramiento, así como una continua formación para poder hacer efectiva la defensa que hacen del conjunto de la plantilla.

Deja una respuesta