UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas entre los funcionarios de Justicia de la provincia de Albacete. El sindicato ha conseguido un total de 4 delegados, superando a STAJ, CSIF, CCOO y JYP.
La Unión General de Trabajadores y Trabajadoras ha mejorado de manera muy importante los resultados obtenidos respecto a las anteriores elecciones, colocándose de esta manera como la fuerza más votada.
Desde UGT Servicios Públicos agradecen el apoyo recibido por parte de los funcionarios de Justicia de Albacete y del conjunto de la Administración General del Estado. Este apoyo –aseguran- no hace más que reafirmar el compromiso del sindicato con la defensa de los derechos de estos trabajadores y trabajadoras.
UGT asegura que continuará “peleando” como hasta ahora por la mejora de sus condiciones laborales y que se mantendrá firme en el conflicto abierto que mantiene a la plantilla en una situación de huelga indefinida, motivo por el que exige al Ministerio de Justicia que, de manera inmediata, convoque una mesa de negociación.