UGT gana las elecciones sindicales de funcionarios de Justicia de la provincia de Albacete

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas entre los funcionarios de Justicia de la provincia de Albacete. El sindicato ha conseguido un total de 4 delegados, superando a STAJ, CSIF, CCOO y JYP.

La Unión General de Trabajadores y Trabajadoras ha mejorado de manera muy importante los resultados obtenidos respecto a las anteriores elecciones, colocándose de esta manera como la fuerza más votada.

Desde UGT Servicios Públicos agradecen el apoyo recibido por parte de los funcionarios de Justicia de Albacete y del conjunto de la Administración General del Estado. Este apoyo –aseguran- no hace más que reafirmar el compromiso del sindicato con la defensa de los derechos de estos trabajadores y trabajadoras.

UGT asegura que continuará “peleando” como hasta ahora por la mejora de sus condiciones laborales y que se mantendrá firme en el conflicto abierto que mantiene a la plantilla en una situación de huelga indefinida, motivo por el que exige al Ministerio de Justicia que, de manera inmediata, convoque una mesa de negociación.

Deja una respuesta