UGT Albacete condena el acto vandálico contra la bandera LGTBI de su sede en Almansa

El secretario general de UGT Albacete, Francisco Javier González, ha mostrado su repulsa y condena ante el acto vandálico sufrido por la bandera LGTBI que colgaba en el balcón de la sede de UGT en Almansa, Albacete. Dicha bandera ha sido arrancada, y la sede ha amanecido sin su bandera arco iris.

El secretario general del sindicato en la provincia ha condenado este acto, y ha anunciado que se ha interpuesto una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

“Esperamos que se encuentre al responsable o responsables de este acto tan lamentable. Desde UGT vamos a promover siempre el respeto y la igualdad, y no vamos a permitir que nada ni nadie nos impida seguir luchando por un mundo inclusivo y libre de discriminación. La bandera de UGT en sí misma, es la defensa de los derechos y libertades de las personas, al igual que la bandera LGTBI”.

González ha mostrado su apoyo a todo el colectivo y ha recordado que desde el sindicato se seguirá trabajando para implantar medidas que garanticen la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI en el puesto de trabajo, por incorporar una mirada más inclusiva; y por defender los derechos de todos y todas sea cual sea su condición sexual, en todos ámbitos de la vida.

Deja una respuesta