UGT CLM edita una guía útil con toda la información sobre los programas «Acredita» y «Formación Profesional para el Empleo»

UGT Castilla-La Mancha ha elaborado una Guía útil para todos aquellos/as que quieran realizar el programa «Acredita», de acreditación de competencias, o el de Formación Profesional para el Empleo. Una iniciativa desarrollada por el sindicato en colaboración con el SEPE y en el marco del Consejo del Diálogo Social de Castilla-La Mancha.

Se trata de un manual en el que los posibles usuarios/as encuentran toda la información necesaria sobre estas dos herramientas. Instrumentos que aseguran la formación permanente de las personas ocupadas y desempleadas de la región, para que mejoren su cualificación profesional, y tengan un mejor acceso al mercado laboral, o en el caso de los que ya trabajen mejoren sus condiciones laborales.

En este manual se explica pormenorizadamente los pasos a seguir para la realización de cualquiera de los dos programas. Los requisitos, preguntas frecuentes, las distintas familias que se pueden escoger, así como toda la información básica para poder realizar el itinerario completo. Desde UGT CLM asesoran gratuitamente en todas las sedes de la región a aquellos interesados en cualquiera de estos dos programas.

Deja una respuesta