UGT CLM organiza la Asamblea de delegados/as “Defender lo ganado. Avanzar en Derechos” en Talavera de la Reina

UGT CLM celebrará una Asamblea para delegados y delegadas el próximo martes 18 de julio en Talavera de la Reina, en la que se darán a conocer las propuestas sindicales de cara a las próximas elecciones generales del 23 J.

El encuentro tendrá lugar el 18 de julio a las 10:00 horas en el restaurante La Manuela (Jardines del Prado) y en el intervendrán: el Secretario de Organización de UGT Castilla-La Mancha, Javier Flores, la candidata socialista al Senado por Toledo, Montserrat Muro, y el vicesecretario general del PSOE de Talavera, José Gutiérrez.

Durante la Asamblea «Defender lo ganado. Avanzar en derechos», se informará a todos los delegados y delegadas presentes, así como como a los representantes del Partido Socialista, de las distintas propuestas de UGT de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio, entre las que se encuentran: Avanzar hacia las 32 horas semanales, consolidar el SMI al 60 % del salario medio, incorporar una cláusula de Inteligencia Artificial, o modificar el despido restringiendo y definiendo las causas, entre otras.

Deja una respuesta