UGT se reúne con la alcaldesa de Almansa para abordar la situación económica y del empleo en la comarca

Tras las recientes elecciones municipales, UGT Albacete ha mantenido una primera toma de contacto con la nueva alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, un encuentro en el que Consistorio y sindicato han abordado la situación económica y de empleo de la comarca.

El secretario general de UGT en la provincia, Francisco Javier González, y el responsable del sindicato en la comarca, Juan Luis Tomás, han trasladado a la primera edil la necesidad que tiene Almansa de seguir creciendo económicamente y en materia de empleo.

Además de analizar las condiciones sociolaborales y la situación del sector del calzado, UGT y la alcaldesa han planteado diferentes escenarios y posibilidades de crecimiento y de generación de riqueza.

Por otro lado, Francisco Javier González ha dado a conocer a Pilar Callado cómo el sindicato está revitalizando su presencia y sus servicios en la comarca, algo que está teniendo una aceptación muy buena por parte de los trabajadores y trabajadoras, con un crecimiento importante tanto en afiliación como en representación sindical en las empresas.

“Queremos seguir creciendo de la mano del Ayuntamiento de Almansa, siendo un punto de apoyo para el desarrollo económico y del empleo de la ciudad y la comarca”, concluía el secretario general de UGT Albacete.

Deja una respuesta