UGT vuelve a posicionarse como primera fuerza sindical en la comarca de Talavera

UGT ha vuelto a posicionarse como primera fuerza sindical en la comarca de Talavera. Un puesto que recupera gracias al trabajo de todos aquellos y aquellas que conforman el sindicato.

Desde UGT CLM agradecen al conjunto de los trabajadores y trabajadoras que han contribuido a aumentar su representatividad, y garantizan que esa confianza será correspondida en la defensa de sus derechos e intereses en cuantas mesas de negociación tengan la ocasión de poner en valor las siglas de UGT.

“Todavía queda mucho trabajo por hacer y convenios pendientes en la provincia. Desde UGT aseguramos que seguiremos luchando por sacar lo mejor y lo más justo para todos los trabajadores y trabajadoras. Agradecemos el gran esfuerzo llevado a cabo por nuestros delegados y delegadas, y les recordamos que siempre estaremos a su lado y pondremos a su disposición todas las herramientas para que sigan luchando por los intereses del conjunto de la clase trabajadora”.

Recordamos que nuestra sede, nuestro equipo técnico, y nuestro servicio de asesoría jurídica están disponibles para atender cualquier duda relacionada con conflictos con empresas, salud laboral, planes de igualdad, convenios colectivos etc.

También ofrecemos un servicio de asesoramiento en acreditación de competencias y orientación laboral. Nos encontramos en la calle mesones 38, segunda  planta.

Deja una respuesta