UGT reabre su sede comarcal en Tomelloso y ya está presente en todas las comarcas de la provincia

UGT ha reabierto su sede comarcal en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, con esta reapertura, el sindicato ya está presente en todas sus sedes comarcales en las localidades de Manzanares, Valdepeñas, Puertollano, Alcázar y Ciudad Real capital para dar servicio a todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia.  

La secretaria general de UGT Ciudad Real, Alfonsi Álvarez, se muestra muy satisfecha y recuerda a todas las personas trabajadoras de Ciudad Real, que tienen a su disposición a personal experto y técnicos preparados en las seis sedes que el sindicato tiene en la provincia.

Estas sedes ofrecen servicio de mañana y tarde, todas disponen de asesoría jurídica, y en cada una de ellas, técnicos cualificados ofrecen asesoramiento sobre Formación Profesional para el empleo en el Ámbito Laboral, y el Procedimiento Acredita. Prevención de Riesgos Laborales, y todo tipo de asesoramiento de procedimientos a seguir en el mercado laboral, como los planes de Igualdad, convenios colectivos, permisos… etc.

La secretaria general del sindicato en la provincia recuerda que desde UGT se seguirá luchando para defender  los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia, y agradece la confianza depositada por parte de los delegados y delegadas de UGT.

“Crecemos, y lo hacemos de la mano de todos aquellos y aquellas que confían en nuestro sindicato. Cada vez somos más en la provincia, hemos ganado en representatividad y tenemos que devolver esa confianza a nuestros delegados y delegadas, y a todos los trabajadores en general. Por ello, ampliamos nuestras sedes, y nos acercamos todavía más a los ciudadanos y ciudadanas.  Queremos ser el sindicato más cercano y accesible a los trabajadores y trabajadoras de la provincia, y con estas 6 sedes abiertas al público que ofrecerán un servicio integral, cumplimos con nuestro propósitos”.

Deja una respuesta