UGT gana por primera vez por mayoría absoluta las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Campo de Criptana

Concentración en Toledo huelga banca

UGT Servicios Públicos ha ganado por mayoría absoluta las elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, en Ciudad Real.

Se trata de la primera vez que el sindicato se convierte en la primera fuerza sindical de este consistorio, obteniendo el mayor número de votos tanto entre el personal funcionario como entre el personal laboral, consiguiendo un total de 7 delegados.

UGT agradece la confianza que ha depositado la plantilla del Ayuntamiento de Campo de Criptana, formada por cerca de 250 trabajadores y trabajadoras, y tiende la mano a la corporación municipal para, a través del diálogo y la negociación, llegar a acuerdos que beneficien a la plantilla.

Entre los asuntos prioritarios a negociar de la nueva representación sindical se encuentran el proceso de estabilización de plazas, la modificación de la RPT, y alcanzar un acuerdo de relaciones laborales.

Nuevamente UGT ha querido agradecer la confianza de los trabajadores/as y el trabajo de los delegados/as del sindicato en estos últimos años. Y asegura, que seguirá luchando por conseguir las mejores condiciones laborales de toda la plantilla municipal.

Para más información y declaraciones

Deja una respuesta