Dudas Laborales

Con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19 UGT CLM ha adecuado su atención al público para cumplir con lo establecido por las autoridades sanitarias y garantizar la salud y la seguridad tanto de las personas que soliciten los servicios del sindicato como de los propios trabajadores y trabajadoras del mismo.

ATENCIÓN PRESENCIAL

Reanudamos la atención física con cita previa en las sedes provinciales, en las cuales se realizan servicios de limpieza diarios y disponemos de las mamparas protectoras y dispensadores de gel hidroalcohólico necesarios. Además se deberán cumplir las normas de distanciamiento social (1,5m entre personas) y de higiene (uso obligatorio de mascarilla).

Atendemos con cita previa estando presentes el número de personas indispensables, toda persona que acuda a la sede de forma espontánea y sin cita previa será informada en el menor tiempo posible de cómo proceder.

La atención de las asesorías jurídicas tendrá un límite de tiempo adaptado a las necesidades de la consulta para organizar los turnos de manera que no haya más de dos personas en espera.

ATENCIÓN TELEMÁTICA

Continuamos con la intensificación de vías de contacto telefónicas y telemáticas para dar el mejor servicio posible ante las dudas y problemas laborales que pueda tener la ciudadanía. Nuestra atención telefónica, indicada en las tablas inferiores por provincia y sector profesional, estará disponible de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. También se atenderán dudas y problemas laborales a través de los correos sectoriales y territoriales, de los contactos de WhatsApp y del correo creado específicamente a raíz de la emergencia del COVID-19:

dudaslaborales@clmancha.ugt.org

*Os rogamos que en las consultas a este correo indiquéis provincia, sector profesional y nº de teléfono.