UGT Albacete analizará la implementación de los planes de igualdad en las empresas

Con el objetivo de mostrar una radiografía de la implementación de medidas, planes y políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres de las empresas de la provincia, UGT Albacete ha organizado unas jornadas acerca de este tema el próximo 11 de noviembre en el salón de actos de su sede.

En total hay programadas 4 mesas. Se tiene previsto que las puertas se abran a las 9 de la mañana y la inauguración de las jornadas dé comienzo media hora más tarde. Después, a las 9:45, se continuará con el Observatorio Provincial de Igualdad y a las 10:00 tomará la palabra el técnico de empleo de UGT, J. Javier Robredo Peñalver, para explicar el proceso de implementación de los planes de igualdad en las empresas.

Tras la pausa para el café tendrá lugar una mesa dedicada a la importancia de normativas y políticas de igualdad dentro de UGT CLM, seguida por una exposición de experiencias en la cual intervendrán las distintas federaciones.

Las jornadas contarán con la participación de la secretaria de Igualdad y Políticas Sociales de UGT CLM, Marta Gil, y la secretaria de Empleo y Política Sindical de UGT CLM, Isabel Carrascosa, cada una protagonizando una de las mesas. A las charlas también asistirá el secretario general de UGT Albacete, Francisco Javier González, que será quien clausure el día.

JORNADAS-11-novie-4

Deja una respuesta