UGT Castilla-La Mancha te asesora en el acceso a las Competencias Clave Nivel 2 y 3

Competencias Clave en Matemáticas y Lengua Nivel 2 y 3

Cuando hablamos de Competencias Clave hablamos de los requisitos mínimos que han de cumplir los alumnos y alumnas para acceder a los Certificados de Profesionalidad.

Con la adquisición de las Competencias Clave las personas interesadas además de mejorar su formación también demuestran su capacitación para acceder a Programas de Formación superiores.

A partir del 02 de marzo de 2022 se van a llevar en las localidades de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Talavera de la Reina las pruebas de evaluación de las Competencias Clave de Matemáticas y Comunicación en Lengua Castellana en los Niveles 2 y 3, que darán acceso a los Certificados de Profesionalidad de los Niveles correspondientes.

¿Quiénes se pueden presentar?

  1. Cualquier persona que resida en Castilla La Mancha
  2. Personas trabajadoras desempleadas inscritas en una Oficina de Empleo de Castilla La Mancha
  3. Personas trabajadoras ocupadas que tengan su domicilio o su puesto de trabajo en Castilla La Mancha

Estudios requeridos:

  • No tienen que tener alguna de las titulaciones o certificaciones exigidas para acceder a los Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 Y 3

Para más información y realizar la inscripción pincha aquí. Para más información contacta con nosotros a través del teléfono 925 96 08 61 o en el correo electrónico infoformacion@clmancha.ugt.org.

Inscríbete antes del 25 de febrero.

Deja una respuesta